La Cabaña

Cabaña Los Tilos está ubicada 40 Km. al noroeste de la ciudad de Durazno, en el Paraje Feliciano. Su propietario, Vicente Rocco Nazari inició el plantel Hereford con una adquisición muy selectiva de vientres de pedigrí de distintas cabañas de primer nivel, a finales de la década de los ochenta.

Hoy cuenta con más de 25 años de experiencia como criador de Hereford, habiendo participado con mucho éxito en las exposiciones del Prado y de Durazno. Está casado con Cristina Lindholm con quien tiene tres hijos: Joaquín, María Elena y Andrés.

“El plantel se formó con la intención de producir toros para nuestro uso particular. Hicimos las cosas despacio, buscando la excelencia, desde el inicio. Nuestras primeras inscripciones fueron de 5 o 6 productos. Hoy inscribimos cerca de 150 animales de pedigrí cada año.

El haber apuntado alto al armar el rodeo de vientres, enseguida tuvo su recompensa ya que hemos andado singularmente bien en las pistas desde nuestras primeras participaciones. (Detallamos en la sección “Exposiciones” algunos premios obtenidos).

Hoy hemos hecho un pequeño alto en la preparación de animales de exposición. Nos estamos enfocando en la venta anual de reproductores que desde el año pasado realizamos en la Sociedad Rural de Durazno, donde ofrecemos toros Hereford, Polled Hereford y Red Angus.

Muchas gracias por entrar en nuestra página web y leer estas líneas, lo invitamos a recorrer el resto de la misma, atte.”,

Vicente Rocco Nazari y familia.